Mármoles Santamaria es una empresa familiar que comenzó su andadura en 1982,  y en la que desde su fundación su distintivo ha sido el trabajo de calidad, en cada uno de los proyectos de los que ha formado parte.

Los trabajos de los que formamos parte van desde encimeras de cocina, baños, escaleras, revestimientos….hasta artículos de diseño y decoración.

Otro de nuestros puntos fuertes, es la innovación. Pensamos que la innovación es la vía para conseguir nuestro primer objetivo, que la calidad sea nuestra marca de distinción. Por ello disponemos de lo último en acabados, las Juntas Invisibles o Semi-Invisibles, que hacen que nuestros acabados sean más perfeccionados, aun más si cabe.

 

Nuestra Evolución

Desde el momento de la fundación de nuestra empresa, hemos ido creciendo hasta el equipo que hoy formamos la empresa de Mármoles Santamaría.

Un equipo multidisciplinar que trabaja en una misma sintonía para que nuestros clientes disfruten no sólo de un servicio adecuado a sus necesidades, si no de una experiencia.

¿Quiénes Somos?

El equipo de Mármoles Santamaría:

  • Nuestros Gerentes: Juan Francisco y Joaquin Santamaría.
  • Nuestro Equipo Comercial y Desarrollo de Proyectos: Sonia Estellés y Samantha López.
  • Departamento de  Presupuestos: Eduardo Garrigues.
  • Nuestro Equipo de Taller:  Nuestro equipo de taller está encabezado por Daniel Ferrer.
  • Departamento de Contabilidad y Facturación: Clara Santamaria y Jorge Alcover.
  • Departamento de Marketing y RRHH: Noelia Domingo.

 

¿A qué está esperando para llamarnos?

Dirección: Ctra. Masalfasar, 10, 46136 Museros, Valencia
Teléfono: 961 45 29 72