Noticias

SICI COCINA 2017

Cocinas, Dekton, Encimeras, Encimeras sin uniones, Granito, Juntas Invisibles, Silestone 6 Marzo, 2017 One Response

Después de toda una semana de asimilar lo que fue Cevisama 2017, y más concretamente Sici Cocina, hacemos balance de lo que supuso nuestra presencia allí con nuestros compañeros de Antalia.

Este año hemos presentado nuestro novedoso producto de las ” Juntas o uniones invisibles”, que nos permite elaborar encimeras de cocinas de grandes dimensiones, sin que apenas se puedan percibir las uniones de los materiales.  En nuestra página web disponemos de un sólo apartado que hace referencia esta novedad, que tanto está gustando a nuestros clientes.

En la feria hemos tenido la posibilidad de exponer 4 de nuestras encimeras de cocina:

  • Granito  SenseBlack Beauty : Una encimera muy especial, con uniones semi-invisibles que fue la sensación del stand.
  • Granito Sensa Glaciar Blue: Piedra natural como la anterior, bonita, y de gran tamaño: Llamaba la atención por su gran tamaño.
  • Silestone Iconic White: En la parte frontal de stand, situada en una cocina muy innovadora, ganadora del premio de diseño convocado por antalia para jóvenes diseñadores.
  • Dekton Trilium: Otra de las joyas de las corona y la cocina en la que se llevaron a cabo todos los Showcooking y demostraciones de cocina que se realizaron a lo largo de Sici Cocina.

Además tuvimos la posibilidad de ver trabajar al Chef Diego Ferrer, en una de nuestras encimeras de Dekton Trilium, todo un placer para los sentido tanto verlo trabajar como poder degustar sus platos, y sacar enseñanzas de cada uno de los consejos que nos dio, y que podéis visitar en nuestra página de Facebook.

Os dejamos algunas imágenes de uno de sus Showcookings:

 

Todo la semana fue un ir y venir de visitas, y nosotros encantados de recibirlos.

La gran parte del equipo de Mármoles Santamaría, visitó el stand en el que lucían estupendas nuestras encimeras.

En resumen podemos decir que fue un semana de vértigo, en la que hicimos grandes amigos y desde luego nuestro equipo disfrutó de está gran cita de profesionales que es Sici Cocina.

 

¡¡Hasta el próximo post amigos!!


2 Comments

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

  1. Jorge

    7 Marzo, 2017 at 9:08 pm

    Great Job!!! Beautiful!!!

    Responder

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

PROYECTO CASA CARMELA 3 Agosto, 2017