GARANTÍA DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVÍO 

GARANTÍA DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVÍO 

La adquisición de nuestros productos vía web implica una garantía de dos años por mal funcionamiento o deterioro. 

Mármoles Santamaría S.L. se hace responsable de todos y cada uno de los accidentes que haya podido sufrir el producto hasta el lugar de entrega. Bien con una devolución íntegra del importe pagado (con recogida de la mercancía) o con una substitución del producto dañado. 

Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la caja tenga algún golpe, especificarlo en la firma del albarán del transportista (acción obligatoria y necesaria para tramitar cualquier desperfecto). 

En caso de que el producto no cumpla sus expectativas, Mármoles Santamaría, S.L. también se compromete a devolver el importe pagado en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. El cliente simplemente ha de comunicar vía email el motivo de la disconformidad. El reembolso se realizará una vez recibida la mercancía enviada a cargo del cliente, pero sin incluir los gastos de envío que en este caso correrán a cargo del cliente. 

El plazo de notificación de desestimiento o devolución es de 24 horas una vez recibido el pedido. 

El cliente lo puede notificar vía mail a info@marmolessantamaria.com y enviar el recibo de la recogida de su agencia antes de 48 horas. 

Mármoles Santamaría S.L. no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones por este motivo. 

No se aceptan devoluciones por otros motivos no descritos anteriormente. 

Plazo de devolución del importe pagado: Mármoles Santamaría S.L. se compromete a devolver el dinero íntegramente cuando el transportista del cliente haya devuelto el producto y una vez comprobado que no existen desperfectos. 

Las devoluciones por parte de Mármoles Santamaría S.L. se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, o PayPal, dependiendo de cual haya sido el modo de pago.